Noticia general

Acciona encarga a Astilleros Vulcano la finalización de un ferri

La naviera del grupo Acciona, Trasmediterránea, ha encargado la finalización de su nuevo ferria la factoría Astilleros Vulcano de Vigo que durante los últimos días ha permanecido en el dique de los astilleros de Metalships & Docks shipyard de Vigo.

El acuerdo incluye la terminación de los trabajos. antes de la entrada en la temporada alta de 2018. La capacidad del ferri será 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga. Además, dispondrá de piscina, bares, restaurantes y una zona VIP.

En concreto, el nuevo ferri estará equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de «food lounge» y una zona VIP. Además, contará con un helipuerto.

El buque tiene una eslora de 139 metros y alcanzará los 22 nudos de velocidad. Trasmediterránea ha destacado que contará con lo más novedosos avances tecnológicos y las más modernas soluciones de eficiencia y respeto al medio ambiente, lo que permitirá la reducción de emisiones. Entre los avances figuran la disposición de catalizadores y el pintado del casco con fluoropolímeros para mejorar el comportamiento hidrodinámico. Se revisará toda la ‘obra viva’ del buque, y se procederá al chorreo del casco o la aplicación del esquema de pintura, entre otros trabajos.

2944   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    Directorios

    Directorios