Noticia general

200 trabajadores de Thai Union Group de Portugal son enviados a casa por tener el COVID-19

Un total de 200 trabajadores de la planta portuguesa de Thai Union Group han contraído el coronavirus desatándose una crisis sin precedetes en la firma. Justo este hecho se producía cuando Thai Union Group PCL ha publicado su informe anual de sostenibilidad, que proporciona una visión en profundidad del progreso continuo de la compañía hacia la creación de una industria pesquera global más sostenible y ética.

El informe detalla el desempeño de Thai Union frente a los indicadores y objetivos clave de desempeño que se describen en SeaChange®, la estrategia de sostenibilidad global de la Compañía. Además, el informe proporciona información sobre el extenso trabajo que se está realizando en todo el mundo a través de los cuatro programas de SeaChange: trabajo seguro y legal, abastecimiento responsable, operaciones responsables y personas y comunidades. Por primera vez, el informe también contiene actualizaciones en profundidad sobre el Compromiso de atún de la Unión Tailandesa y un informe de progreso sobre su Código de conducta del buque (VCoC).

«Thai Union ha continuado su fuerte crecimiento en la última década», dijo Thiraphong Chansiri, CEO de Thai Union. “Con ese crecimiento viene una responsabilidad significativa como líder. Es importante que no solo mejoremos nuestras propias prácticas, sino que establezcamos nuevos estándares para la sostenibilidad en toda la industria pesquera a medida que trabajamos para construir una industria que sea transparente, sostenible y ética. El progreso que hemos logrado en 2019 es otro gran paso hacia esa ambición «.

Demostrando el compromiso de Thai Union con la sostenibilidad, el Informe de Sostenibilidad 2019 está diseñado y adaptado en un formato PDF de bajo impacto específicamente para una audiencia en línea. Para garantizar la transparencia, la información sobre el progreso de sostenibilidad de Thai Union también se actualiza durante todo el año en nuestro sitio web SeaChange®.

El Informe de Sostenibilidad 2019 se preparó de acuerdo con los Estándares de la Global Reporting Initiative (GRI): Core Option y su Suplemento del Sector de Procesamiento de Alimentos (FPSS).

«Estoy increíblemente orgulloso de nuestros logros de sostenibilidad en 2019», dijo el Dr. Darian McBain, Director Global de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Thai Union. «Hemos alimentado al mundo con su primer sabor de camarones cultivados comercialmente con proteínas alternativas sostenibles, publicamos nuestro primer Informe de transparencia de la cadena de suministro y demostramos nuestro compromiso con la transparencia al invitar a auditorías de terceros de algunos de nuestros proyectos clave, incluido nuestro reclutamiento ético política, el VCoC y nuestro acuerdo con Greenpeace. Pero quedan muchos desafíos y continuaremos persiguiendo e impulsando un cambio positivo en toda la industria mundial de productos del mar ”.

Como participante en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), el Informe de Sostenibilidad 2019 sirve como Comunicación anual sobre el progreso (COP) de la Unión Tailandesa a las partes interesadas. El informe también destaca las actividades de la Unión Tailandesa que respaldan las responsabilidades ambientales y sociales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible más amplios de las Naciones Unidas (ODS de la ONU

Leave a Reply

3339   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios