Eólica Marina y Energías Marinas

Siemens Gamesa vende 113 aerogeneradores a una empresa danesa

Siemens Gamesa vende 113 aerogeneradores de 8 MW a la empresa danesa Vattenfall. El contrato de suministro hará frente a la construcción y venta de 113 turbinas a tres parques eólicos marinos en Dinamarca con una capacidad combinada de más de 900 MW.
En detalle, la compañía energética sueca  suministra 41 turbinas de 8 MW para los parques eólicos de Vesterhav Nord y Vesterhav South en el Mar del Norte, y 72 para la de Kriegers Flak en el Mar Báltico.
El contrato cubre el diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha, prueba y mantenimiento de las turbinas.
El vicepresidente de Vattenfall, Gunnar Groebler, justificó la compra en que “hemos logrado agrupar las ofertas para tres proyectos en un solo pedido, lo que lleva a reducciones de costos adicionales. queremos utilizar estos beneficios financieros para proyectos futuros en los mercados en los que ofrecemos servicios eólicos marinos. ”
Vattenfal estima que el gasto total para los tres parques eólicos ascenderá a 1,7 mil millones de euros. Se espera que estos parques estén operativos en 2020 para Vesterhav sur y norte, y para 2021 para Kriegers Flak.

Leave a Reply

631   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios