Eólica Marina y Energías Marinas

Reino Unido puede quintuplicar su capacidad eólica para 2030

El Reino Unido podría alcanzar una capacidad eólica marina de 30 GW en 2030. Esta medida quintuplicará la  producción de  energía eólica marina, de acuerdo con un informe del Instituto de investigación de energía Aurora, publicada el 18 de enero. Este país podría aumentar de 6 GW de capacidad instalada a 30 GW dentro de doce años.

En primer lugar, el gobierno del Reino Unido deberá garantizar las tarifas de la electricidad generada por la energía eólica, incluido el mantenimiento del régimen de “contrato de diferencia”. “La estabilización de los ingresos del mercado a través de contratos diferenciados reduce significativamente el riesgo para los inversores”, dice Hugo Batten, gerente de proyectos en Aurora. Es esencial atraer financiamiento y apoyar la construcción eólica marina. ”

El informe también pide el establecimiento de un campo de juego igualitario  para permitir que la energía eólica marina obtenga subsidios que equilibrarían la oferta y la demanda.

En conjunto, estas medidas podrían reducir las emisiones de carbono del sector energético y reducir los costos en un 7%. Eso es un ahorro de 1 a 2 mil millones de libras (1.13 a 2.26 mil millones de euros) para el consumidor, para 2030.

Leave a Reply

1017   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios