Investigación

El cambio climático tendrá impacto en la pesca Atlántica nororiental

El cambio climático podría tener un impacto significativo en las pesquerías en el Atlántico nororiental, según  la conclusión de un informe que se centra en la gestión de los ecosistemas en Europa y su impacto en el cambio climático.

Gracias a la ciencia climática y pesquera reciente, podemos documentar un riesgo claro para la pesca en esta región como resultado de los impactos relacionados con el clima en las poblaciones comerciales «, dijo Erin Priddle, gerente de pesquerías del Reino Unido para Environmental Defense Fund Europe (EDF).»A medida que los océanos se calientan, la distribución de peces y la ropa de desove cambian significativamente», dijo EDF.

 

En este sentido, los científicos son optimistas sobre las herramientas que se pueden utilizar para superar los impactos. Entre esas herramientas se encuentra un cambio emergente hacia un enfoque más integral basado en el ecosistema, que incluye la gestión simultánea de múltiples stocks que interactúan.

Un segundo informe encargado por EDF documenta cómo otras pesquerías han abordado los cambios en la distribución y asignación de las existencias con posibles caminos que podría considerar el Atlántico Nordeste.

Leave a Reply

2534   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios