jueves, octubre 6, 2022
Inicio Náutica deportiva Videoworks, sistemas de entretenimiento, red y telefonía para el yate

Videoworks, sistemas de entretenimiento, red y telefonía para el yate

Se ha encargado de elaborar un sistema centralizado a bordo del M/Y Panam de 40 metros. el superyate del astillero italiano Baglietto.

foto

Videoworks ha diseñado y contruido los sistemas de entretenimiento, red y telefonía de este superyate. Concretamente, el sistema de sonido ha sido creado en colaboración con K-Array, mejorando el diseño. Los avanzados sistemas integrados encajan perfectamente en el diseño del yate, ofreciendo una gran variedad de funciones. Videoworks cuenta con más de 20 años de experiencia y cientos de innovadores sistemas audiovisuales, de entretenimiento, informáticos, de iluminación y confort instalados a bordo de superyates que navegan por todo el mundo.

Para este superyate, toda la estructura está alojada en sólo tres racks de 36/40 unidades (de aproximadamente 1,6 m de altura), eliminando por completo los dispositivos dentro de los camarotes. La red, suministrada con la última generación de CISCO Catalyst, es extremadamente fiable, sentando las bases de un sistema robusto y preparado para el futuro. Para tener un control total de la red, gestionando los servicios y aumentando la seguridad contra los ciberataques y los virus, se utiliza el Kerio Network Manager para la gestión. El sistema telefónico VoIP de Panasonic, conectado a la línea GSM de a bordo, cuenta con teléfonos inalámbricos y tomas de teléfono para conectar equipos adicionale

Artículos relacionados

Lo más popular