martes, mayo 24, 2022
Inicio Ferias Empresas importantes cancelan su participación en Seafood Boston

Empresas importantes cancelan su participación en Seafood Boston

Dos importantes empresas de productos del mar han cancelado su participación en la Seafood Expo North America (SENA) en Boston, Estados Unidos. El procesador de Alaska Peter Pan Seafood ha anunciado que no puede asegurar su participación en el salón, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2022, debido al empeoramiento de la situación sanitaria relacionada con el cóvido.

«Dado el creciente número de contagios, somos de la opinión de que sería irresponsable asistir al evento de Boston», dijo el copropietario de la empresa, Rodger May. El Grupo Cermaq, filial de Mitsubishi, tampoco expondrá en Boston. «En la situación actual, no podemos asumir ningún riesgo», dice la empresa.

La agencia Diversified Communications, que organiza el SENA, ha subrayado, sin embargo, que la feria se desarrollará de acuerdo con un concepto de higiene adecuado, que incluye la vacunación obligatoria y el uso de mascarillas para expositores y visitantes. Varios compradores de grandes empresas, como Amazon Fresh, Costco, McDonald’s, Red Lobster, Sysco, Wegmans y Whole Foods, han aceptado condicionalmente visitar la feria.

Diversified cuenta actualmente con la confirmación de asistencia de unas 447 empresas piscícolas y 208 técnicos. El año pasado, antes de la pandemia, acudieron a la exposición 1.329 expositores en una superficie de 23.847 m2. Este año los expositores se reparten en 19.593 metros cuadrados.

Artículos relacionados

Lo más popular