Europa

Pescadores británicos en contra de la moratoria a las flotas europeas

Los pescadores británicos han solicitado al Gobierno británico que “no venda” se le advirtió que no vendiera las pesquerías británicas en un “acuerdo de rendición” de último momento a Bruselas, antes de su dura conversación con la jefa de la UE, Ursula von der Leyen.

Las pesquerías británicas han enviado a Boris Johnson una advertencia terrible, diciendo que el compromiso propuesto por el Reino Unido sobre la pesca acabaría con la industria. A principios de esta semana, se reveló que Gran Bretaña había ofrecido un período de transición de tres años para las flotas pesqueras europeas para permitirles prepararse para los cambios posteriores al Brexit en una concesión de última hora. Los jefes de pesca han reaccionado furiosamente a este acuerdo de “venta” y advirtieron que no quedará “una industria que salvar” después de un período de transición de tres años.

El estallido furioso de la ex eurodiputada del Partido Brexit, June Mummery, y el presidente de Lowestoft Fishing Alliance, Paul Lines, se produjo durante un nuevo episodio de Brexit Unlocked.

Los anfitriones y ex eurodiputados Martin Daubney y Belinda De Lucy discutieron la propuesta del período de transición de tres años.

Preguntaron si la industria pesquera consideraría esto “un Brexit aceptable”. Lines dijo: “No. No de ninguna forma”.

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS