jueves, mayo 6, 2021
Inicio noticias de pesca El mercado de los envases de marisco crece con fuerza

El mercado de los envases de marisco crece con fuerza


Un informe de Fortune Business Insights FBI analiza los diversos factores que han contribuido al crecimiento del mercado mundial en los últimos años y las tendencias del mercado. Según sus conclusiones el mercado de marisco envasado crece con una fuerza inusitada.


Según el informe “Tamaño, cuota y análisis de impacto del mercado de los envases para productos del mar, por material (plástico, papel y cartón, metal, vidrio y otros), por producto (bandejas, bolsas y fundas, latas para alimentos, cajas, películas retráctiles y otros) , por producto de envasado (envasado en atmósfera modificada, envasado skin al vacío y otros), por aplicación (fresco y congelado, procesado y listo para consumir), por tipo de marisco (pescado, marisco, crustáceos y otros) y previsión regional, 2020-2027 ” publicado por Fortune Business Insights, el mercado muestra una CAGR del 4,9% durante el periodo de previsión 2020-2027.

El envasado de marisco implica todo lo relacionado con la venta y el transporte en todos los sectores. El aumento del consumo de productos del mar es consecuencia de la creciente concienciación sobre sus beneficios, junto con el cambio de los hábitos alimentarios. Las inversiones en envases sostenibles han creado varias oportunidades de crecimiento para las empresas que operan en el mercado de los envases para productos del mar.

La reciente pandemia ha afectado negativamente al crecimiento de varios sectores empresariales en todo el mundo. Ante la rápida propagación de la enfermedad, los gobiernos de varios países están intentando aplicar medidas estrictas con la esperanza de minimizar el impacto del virus. El brote de coronavirus ha creado un sentimiento de duda entre la gente de todo el mundo. La reducción de las comidas y cenas en los restaurantes ha influido en el crecimiento del consumo de alimentos congelados y envasados.

El informe analiza los diversos factores que han contribuido al crecimiento del mercado mundial en los últimos años y las tendencias actuales del mercado en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África y, de nuevo, América Latina. Entre todas las regiones, se espera que el mercado de envases para productos del mar sea el dominante en Asia-Pacífico. El enorme consumo de productos del mar en países como Malasia, India, China y Sri Lanka tendrá un gran impacto en el crecimiento del mercado regional. La disponibilidad de abundantes materias primas también favorecerá el crecimiento del mercado en esta región. En 2019, el mercado en Asia-Pacífico tenía un valor de 7157,6 millones de dólares y se espera que aumente a un ritmo considerable en los próximos años.

Artículos relacionados

Lo más popular