martes, abril 20, 2021
Inicio Ferias La feria Neva de San Petersburgo se celebrará del 21 al 24...

La feria Neva de San Petersburgo se celebrará del 21 al 24 de septiembre

Lla 16ª edición de la feria NEVA tendrá lugar desde el 21 al 24 de septiembre, en San Petersburgo. La exposición y conferencia marítima internacional para el transporte marítimo comercial, la construcción naval, la energía offshore, los puertos, las vías navegables interiores y la oceanografía se ha convertido en la feria principal en el Este de Europa y de las antiguas repúblicas soviéticas y una de las más importantes del mundo. NEVA ha afirmado su estatus como plataforma internacional para la cooperación empresarial y el diálogo entre expertos.
En NEVA hay una amplia gama de embarcaciones civiles y equipos marinos para el desarrollo del océano y la plataforma continental, incluida la zona ártica y la ruta del mar del norte. NEVA está involucrada en el desarrollo del transporte marítimo y en las vías navegables interiores, la modernización de flotas pesqueras y embarcaciones especializadas y la mejora de las instalaciones portuarias.
En esta edición de NEVA pone en marcha XVI INTERNATIONAL TRANSPORT CORRIDORS FORUM. El foro se organiza para promover la creación de condiciones favorables para el avance del desarrollo científico, tecnológico y socioeconómico de las regiones interesadas en mejorar los corredores de transporte existentes y desarrollar nuevos. El Foro demuestra las capacidades de las empresas de la industria del transporte para integrarse en las cadenas logísticas globales, así como una gama completa de tecnologías, equipos y materiales para la construcción del transporte, desde el diseño hasta la construcción y modernización de las instalaciones de la infraestructura de transporte. El Foro es tradicionalmente asistido por representantes de agencias gubernamentales, asociaciones profesionales, centros de investigación, empresas de transporte e industriales de la Federación de Rusia y países extranjeros

Artículos relacionados

Lo más popular