Noticia general

El Grupo Calvo donará un millón de latas a los Bancos de Alimentos

Grupo Calvo donará un millón de latas de atún a Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Cruz Roja Española y Cáritas Española.

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Cruz Roja Española y Cáritas Española recibirán 300 mil latas cada una, según sus carencias y demanda, para dar respuesta a las necesidades de alimentación de los colectivos más afectados por la crisis del Covid-19.

Esta donación se suma a la realizada a Bancos de Alimentos, Cáritas y la asociación Reto en el mes de abril, de 54.500 latas, para atender la creciente demanda observada en familias en riesgo de exclusión.

En otras partes del mundo donde la compañía tiene presencia, como es el caso de El Salvador e Italia, también se han puesto en marcha donaciones similares a través de sus marcas Gomes da Costa (Calvo Group) y Nostromo.

Las personas son uno de los pilares fundamentales del Compromiso Responsable de Grupo Calvo, especialmente ayudar a las más vulnerables y más aún, en cuestiones de alimentación saludable

3508   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios