europa-azul.es Free Porn
xbporn

buy twitter followers
uk escorts escort
liverpool escort
buy instagram followers
Galabetslotsitesi
Galabetsondomain
vipparksitesigiris
vipparkcasinositesi
vipparkresmi
vipparkresmisite
vipparkgirhemen
Betjolly
sábado, julio 27, 2024
Inicio noticias de pesca Comercialización El consumo de salmón en Asia se duplicará para el 2030

El consumo de salmón en Asia se duplicará para el 2030

Se espera que el consumo de salmón se duplique en Asia para 2030 a consecuencia del crecimiento económico, el crecimiento de la población, el aumento del consumo de sushi y las ventas en línea impulsan el aumento de la demanda. El avance del salmón noruego en los mercados mundiales continúa, especialmente con una fuerte aceleración en los países asiáticos donde, gracias al auge del comercio electrónico así como al crecimiento económico, se espera un mayor crecimiento de la demanda.

Tom-Jorgen Gangso, del Consejo Noruego de Productos del Mar (NSC), afirma que se espera que el consumo anual de salmón atlántico en Asia casi se duplique de aquí a 2030, con un aumento de 270.000 toneladas hasta alcanzar las 600.000 a finales de la década.

Según Gangso, se espera que el crecimiento de la producción se sitúe en torno al 6-7%, a la par que el aumento histórico de los últimos 10 años. Un escenario que sugiere un crecimiento del consumo mundial del 166%, con un aumento excepcional en los mercados asiáticos, donde el crecimiento previsto es del 183%.

Desde 2012, la tasa de crecimiento del consumo de salmón en Corea, China y, sobre todo, Tailandia, duplica la media mundial. En la última década, el valor de las exportaciones de salmón noruego a Corea se ha multiplicado por diez y en el mismo periodo a China y Tailandia se ha quintuplicado.

Esta tendencia positiva puede atribuirse probablemente al crecimiento económico y demográfico de los tres países asiáticos, sin olvidar el aumento del consumo de sushi y el uso cada vez mayor de los canales de venta online. Corea, China y Tailandia también han registrado el mayor crecimiento porcentual de las compras en línea en los últimos diez años.

Artículos relacionados

Lo más popular