Industria Naval

Freire tiene a punto de finalizar el buque oceanográfico Bélgica

Astilleros P. Freire shipyard está a punto de finalizar la reparación del buque oceanográfico “Bélgica NB723”, construido por dicho astillero, El buque de última generación está muy próximo para salir y hacer las correspondientes pruebas de navegación oficiales y de equipos de navegación.
Según comentan en la página de noticias de la web de Freire shipyard, “este buque está destinado a reemplazar al RV Bélgica que lleva más de 36 años de servicio y con sus dimensiones, no sólo proporcionará más espacio para los científicos y los espacios de investigación, sino que también se ha construido teniendo en cuenta las más altos exigencias a nivel de consumo de energía y emisiones de ruido, de acuerdo con su categoría de buque verde”.

Será un buque de investigación multidisciplinario avanzado de 71.4 m provisto de equipos para operar en una variedad de campos como la geología y la sedimentología, la pesca, la biología, la química, la oceanografía y la hidrografía; construido con el Código Polar de la OMI, su misión será llevar a cabo investigaciones en el Mar del Norte, así como en el Mediterráneo y en las regiones más al norte.

Leave a Reply

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS