Comercialización

Éxito de la OP de Almería aplicando descuentos inéditos de gamba roja en el Black Friday

Destacada y original ha sido la iniciativa del sector pesquero español que se sumó a la celebración del Black Friday mediante una campaña de descuento en uno de los productos de alta gama, la gamba roja de Almería, entregada en toda España en un plazo de 24 horas desde compra disponible en el sitio de comercio electrónico de Del Barco en la Mesa.

La campaña Black Friday, promovida por la Organización de Productos Pesqueros de Almería OPP-71, se extendió hasta el viernes 20 de noviembre y ha permitido a los consumidores acceder a uno de los productos del mar gourmet del sector.

Ya, a pocas horas del lanzamiento del Black Friday, la respuesta fue alentadora, superando las mejores expectativas, tanto es así que por un momento nos olvidamos de la grave crisis económica que atraviesa el sector por el cierre del canal Horeca. debido a las restricciones de Covid19.

A través del e-commerce Del Barco en la Mesa, el OPP-71 realiza envíos directos a toda España con un servicio de entrega urgente directamente al domicilio del consumidor. Durante la promoción, el camarón rojo mediano estabadisponible a un precio de 55 € el kg, mientras que el precio del camarón rojo extra será de 70 € el kg.

Con una flota de 15 embarcaciones que faenan en la plataforma continental del golfo de Almería, la OPP-71 de Almería captura aproximadamente 60.000 kg de gamba roja Aristeus antennatus cada año, apreciada por su alto valor gastronómico y nutricional.

What to read next

Leave a Reply

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS