miércoles, julio 6, 2022
Inicio noticias de pesca Azura Atlantic perpetua una especie única de almeja

Azura Atlantic perpetua una especie única de almeja

Azura Atlantic es el primer criadero del mundo que ofrece una cría 100% integrada de una especie rara de almeja: la Ruditapes Decussatus, donde la paciencia y exigencia son cualidades sutiles para la garantía de un producto  excepcional.

Este nuevo referente en el mercado de la acuicultura se guía por tres pilares clave de su éxito: la excelencia, la innovación y la ética. Siguiendo estos preceptos, Azura Atlantic demuestra que es posible criar la variedad de almeja Ruditapes Decussatus de forma sostenible, con el mayor respeto a la preservación de su entorno natural y lo más cerca posible de su medio ambiente.

Su embajador es Martin Berasategui para sus almejas Ruditapes Decussatus. Esta asociación que tiene mucho sentido y que releva la gran calidad de este nuevo actor a seguir en el mercado de los productos del mar.

Esta variedad de almeja, la Ruditapes Decussatus, destinada a las  mejores mesas de Europa es reconocible por su finura, sabor, múltiples  beneficios y un alto prestigio. Además de sus cualidades gustativas,  reconocidas por los más grandes chefs gracias a su excepcional  contenido en carne, la almeja AZURA ATLÁNTICA es una excelente  fuente natural de proteínas, vitaminas, hierro y oligoelementos.

La almeja AZURA ATLANTIC es un producto premium destinado a los  grandes chefs, a los profesionales de la gastronomía y a todos los  amantes de la gran cocina que buscan la excelencia y el sabor.

Artículos relacionados

Lo más popular