Azura Atlantic es el primer criadero del mundo que ofrece una cría 100% integrada de una especie rara de almeja: la Ruditapes Decussatus, donde la paciencia y exigencia son cualidades sutiles para la garantía de un producto excepcional.
Este nuevo referente en el mercado de la acuicultura se guía por tres pilares clave de su éxito: la excelencia, la innovación y la ética. Siguiendo estos preceptos, Azura Atlantic demuestra que es posible criar la variedad de almeja Ruditapes Decussatus de forma sostenible, con el mayor respeto a la preservación de su entorno natural y lo más cerca posible de su medio ambiente.
Su embajador es Martin Berasategui para sus almejas Ruditapes Decussatus. Esta asociación que tiene mucho sentido y que releva la gran calidad de este nuevo actor a seguir en el mercado de los productos del mar.
Esta variedad de almeja, la Ruditapes Decussatus, destinada a las mejores mesas de Europa es reconocible por su finura, sabor, múltiples beneficios y un alto prestigio. Además de sus cualidades gustativas, reconocidas por los más grandes chefs gracias a su excepcional contenido en carne, la almeja AZURA ATLÁNTICA es una excelente fuente natural de proteínas, vitaminas, hierro y oligoelementos.
La almeja AZURA ATLANTIC es un producto premium destinado a los grandes chefs, a los profesionales de la gastronomía y a todos los amantes de la gran cocina que buscan la excelencia y el sabor.