lunes, octubre 25, 2021
Inicio Ferias AquaFuture España tiene más del 80 % de su espacio expositivo vendido

AquaFuture España tiene más del 80 % de su espacio expositivo vendido

La feria internacional de acuicultura AquaFuture España, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo del próximo año en el recinto ABANCA de la Feira Internacional de Galicia, registra, a sólo ocho meses de su lanzamiento, más del 80% del espacio vendido. Unas cifras que han hecho que la empresa organizadora del evento, OK Eventos, amplíe la zona de exposición prevista inicialmente.

Así, más de un centenar de empresas han confirmado ya su presencia en la Feira Internacional de Galicia, el primer evento temático en España desde 2010. Los expositores proceden de 18 países de Europa, Asia, América Latina, América del Norte y Sudáfrica. Asimismo, la gran mayoría de las principales empresas gallegas y españolas del sector han apoyado este proyecto, que está a punto de convertirse en un referente internacional.

Estas empresas conformarán la llamada ExpoFuture, una zona de exposición de hasta 11.000 metros cuadrados, donde se presentarán las últimas novedades del mercado y se promoverá la creación de líneas de negocio y sinergias. Estarán presentes tanto el sector manufacturero como organismos oficiales e instituciones públicas, así como nuevos emprendedores y start-ups, que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos.

Además de este crecimiento de expositores, numerosos organismos y empresas privadas presentarán sus proyectos, investigaciones y productos en el espacio InnoAqua. Así, además de dos conferencias magistrales y ocho mesas redondas organizadas por la feria, doce empresas participan ya en este foro, cuyo objetivo es promover la innovación y la transferencia de conocimientos.

ExpoFuture e InnoAqua estarán flanqueadas por AquaPoint, un espacio dinámico para reuniones, contratos y encuentros de negocios entre todos los actores que conforman la cadena de valor de la acuicultura. Además, se añadirán otras formas experienciales de presentar el producto, a través de degustaciones y showcooking que permitirán conocer las aplicaciones de los productos de la acuicultura en la cocina moderna y tradicional.

Con todo ello, AquaFuture Spain’22, cuyo patrocinador oficial es la empresa Morenot, y cuyos colaboradores son las empresas Hipra, Abanca, Acuiplús y JJChilolino, será un punto de referencia para que los profesionales del sector acuícola internacional conozcan las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias de mercado, siempre con la vista puesta en la gestión sostenible de los recursos.

Artículos relacionados

Lo más popular