europa-azul.es
viernes, marzo 29, 2024
Inicio noticias de pesca Comercialización El grupo vienés Glatz se hace con la mayoría del capital de...

El grupo vienés Glatz se hace con la mayoría del capital de Conservas Olasagasti

La familia Olasagasti acaba de llegar a un acuerdo con el grupo austriaco Glatz para trabajar conjuntamente tanto en la conservera vasca como en la filial de Génova.

Ambas firmas, comprometidas con la calidad y con una filosofía de marca, han llegado a un acuerdo para que los austriacos entren como socios mayoritarios.

Glatz es viejo amigo de Conservas Olasagasti y existe plena confianza en su saber hacer y en su gestión para hacer crecer nuestra marca. 

Con su entrada en la firma formará Olagasti parte del grupo familiar vienés con 130 años de experiencia en el sector de la alimentación que aboga por la calidad y el cliente por encima de todo, manteniendo -como ha hecho con las marcas portuguesas premium de sardinas Nuri y Pinhais- la forma de trabajar, la filosofía familiar de su marca, la transparencia y la disponibilidad con el cliente y el proveedor.

Las conservas de siempre, la cercanía con todos nuestros clientes, la preocupación por las tradiciones y el medio ambiente que caracterizan, pero aliada con otras empresas del sector ayudarán a ser una marca aún mejor y traspasar más fronteras. 

«Seguimos todos remando a una, seguimos siendo una gran (mayor 🙂 familia artesana, continuamos trabajando por los valores que siempre hemos defendido», señalan desde Olasagaasti.


(En la imagen tomada la semana pasada en Olasagasti-Conservas Dentici: Matteo Orlando, Jakob Glatz, Joao Paulo, François Cassagne, Christian Trautenbergen y Reinhard Korner, directivos de la nueva fusión)

Artículos relacionados

Lo más popular