martes, mayo 24, 2022
Inicio Eólica Marina y Energías Marinas WindEurope Bilbao ofrecerá información de las zonas futuras de la eólica marina

WindEurope Bilbao ofrecerá información de las zonas futuras de la eólica marina

Queda un mes para la celebración de WindEurope Bilbao 2022. Los días 5 al 7 de abril se acercan y se ofrece una primera visión de los temas que se van a tratar en las conferencias.
Entre los temas de las conferencias están
Sustaining a strong European supply chain– ¿Cómo nos aseguramos que las turbinas eólicas sean producidas en Europa?
Floating wind– ¿Dónde vamos a ver las nuevas instalaciones de eólico marino? ¿Y cómo aumentamos correspondientemente la fabricación?
High energy prices– ¿Qué papel cumple la eólica para mantener la energía accesible? ¿Y cuál es el diseño de mercado correcto?
Circularity and Sustainability– ¿Cómo reciclamos las palas?
Digitalisation– ¿Cómo ayuda la digitalización a reducir costes y a favorecer la integración del sistema energético?
Consulte los temas del Programa
Espacio disponible en la zona expositiva
Exponer en WindEurope Bilbao ofrece visibilidad, imagen de marca y, sobre todo, la posibilidad de hablar de forma directa con miles de contactos técnicos, directivos, institucionales, etc. del sector eólico.  Plano de feria para ver quién está presente y contáctenos para ver qué opciones tiene de participar.
Los WindEurope’s Technology Workshop 2022 están ya en marcha. Ofrecen una visión completa de los últimos avances científicos y tecnológicos en potencial eólico y análisis de la operativa de instalaciones eólicas. El plazo para la remisión de ponencias está abierto.Se busca contenido innovador, no comercial, que contribuya al conocimiento general de la industria. Los abstractos deberán limitarse a un máximo de 500 palabras y pueden ser enviados hasta el 18 de marzo.  Listado de temáticas a tratar en este link.
Artículos relacionados

Lo más popular