sábado, julio 24, 2021
Inicio Industria Naval Un nuevo arrastrero pelágico escocés estará equipado por Wartsila

Un nuevo arrastrero pelágico escocés estará equipado por Wartsila

Un nuevo buque arrastrero pelágico encargado por la firma escocesa Wiseman Fishing Co y Northbay Fishing Co será equipado en los apartados de propulsión y energía suministrado por el grupo tecnológico Wärtsilä, y el equipo se entregará en la primavera de 2021.El Wärtsilä 31 es un motor diesel de 4 tiempos más eficiente del mundo.
Las dos compañías hacen frente al Artemis, de 75 metros,y son clientes de Wärtsilä desde tiempo atrás, optando por un motor principal Wärtsilä 31, dos grupos electrógenos Wärtsilä 14, una caja de cambios y una hélice de paso controlable.

Según Wärtsilä, esta combinación representa la última tecnología de motor y generación de energía, y un factor clave en el diseño de Artemis caracterizándose por potencia óptima, rendimiento más eficiente y los niveles de emisión más bajos posibles.

‘Siempre es satisfactorio recibir pedidos repetidos, ya que son el mejor aval de la satisfacción del cliente. Anteriormente hemos proporcionado motores y soluciones de propulsión para Karstensen y Wiseman Fishing, por lo que es un honor que hayan vuelto a confiar en nosotros para este nuevo buque ”, dijo Henrik Wilhelms, Director de buques especiales y offshore en Wärtsilä.

‘La pesca es necesaria para alimentar a la creciente población mundial, y aunque las operaciones de pesca son muy diversas, la única ambición común es ser aún más sostenible. Es importante para nosotros saber que este proyecto apoya la sostenibilidad de la industria ‘.

Artículos relacionados

Lo más popular