miércoles, enero 26, 2022
Inicio Ferias Seafood Expo Asia tendrá lugar en Singapur

Seafood Expo Asia tendrá lugar en Singapur

Seafood Expo Asia tendrá lugar en en Singapur, del 14 al 16 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur

«Los resultados de la investigación independiente de terceros revelaron que, impulsado por el crecimiento del consumo y las importaciones, el Sudeste Asiático tiene una creciente necesidad de satisfacer a los proveedores internacionales de productos del mar. Seafood Expo Asia está bien posicionada para servir a un público asiático más amplio y crear oportunidades para la comunidad de los productos del mar en Asia y en todo el mundo», dijo Liz Plizga, Vicepresidenta del Grupo, Diversified Communications, «El traslado a Singapur posicionará mejor a Seafood Expo Asia como un evento central para facilitar a los compradores tanto del sudeste como del este de Asia en mercados de alto crecimiento con fácil accesibilidad».

Puerta de entrada a Asia, Singapur es un importante centro comercial para el comercio mundial. Es el centro de transporte marítimo más activo del mundo, conectado a 600 puertos en más de 120 países. Su aeropuerto está reconocido como uno de los mejores del mundo. La nueva sede de Seafood Expo Asia, el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec Singapur, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones (MICE). El lugar está convenientemente situado en el corazón del distrito central de negocios, con acceso directo a seis hoteles de renombre, una amplia selección de opciones de comida, entretenimiento y compras, y está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto.

«Seafood Expo Asia es la principal exposición de productos del mar de Asia y su presencia en Singapur demuestra la continua confianza que nuestros valiosos socios depositan en Singapur como destino seguro y fiable para la celebración de eventos corporativos», declaró Poh Chi Chuan, Director Ejecutivo de Exposiciones y Conferencias de la Oficina de Turismo de Singapur, «Esperamos dar una cálida bienvenida a todos los asistentes a un evento seguro y significativo».

Seafood Expo Asia también contará con una exposición de proveedores internacionales de productos de mar frescos, refrigerados, congelados, enlatados y de valor añadido, así como con servicios y un programa de conferencias que abarcará los temas más relevantes del sector en Asia.

Artículos relacionados

Lo más popular