Internacional

Diversified Communicationes decide hoy si se celebra la Seafood en abril

Diversified Communications decidirá hoy martes 10 de marzo si la feria se productos del mar, conocido formalmente como Seafood Expo Global, se llevará a cabo el 21 de abril.La semana pasada, el mismo grupo se vio obligado a suspender, o posponer, su otro gran evento de la industria, el show de mariscos de Boston.

En la última actualización para expositores y visitantes en su sitio web, publicada el 6 de marzo, Diversified Communications dijo: ‘Con el anuncio del aplazamiento de Seafood Expo North America y Seafood Processing North America en Boston, junto con otros en Europa, estamos recibiendo preguntas sobre Seafood Expo Global / Seafood Processing Global y entendemos sus inquietudes.

‘A medida que la situación de Covid-19 evoluciona, entendemos que presenta desafíos, y estamos analizando todas las opciones posibles para la edición 2020, incluida la posibilidad de un aplazamiento.

La nota incidía en que «Nos damos cuenta de que el tiempo es esencial para su negocio; Diversified Communications se encuentra en las etapas finales de evaluación de nuestras opciones y tomará una decisión final antes del final del día martes 10 de marzo EST.

También dijeron que «Mientras tanto, mantenemos una estrecha comunicación con nuestros socios en Bélgica, incluida la Expo de Bruselas y las autoridades locales».

El espectáculo de Boston, que debía tener lugar del 15 al 17 de marzo, podría celebrarse más adelante en el año, dijo Diversified la semana pasada.

‘Estamos comprometidos a encontrar una solución para realizar un evento en América del Norte, este año, para garantizar la continuidad del negocio en la industria pesquera.

‘Detalles sobre cuándo y dónde se comunicarán directamente con nuestros clientes en el próximo mes.

«Dependiendo de la disponibilidad de la fecha y el lugar, el evento podría verse ligeramente diferente para 2020, pero continuará brindando oportunidades para conectar proveedores y compradores en la industria».

El evento de Bruselas, que se celebrará en la ciudad por última vez este año antes de mudarse a Barcelona en 2021, tendrá lugar del 21 al 23 de abril.

En 2016, la exposición sufrió una disminución del 17% en el número de visitantes, luego de los ataques terroristas en la capital belga tres semanas antes del espectáculo.

El año pasado, casi 30,000 visitantes asistieron al espectáculo de 155 países, y la cancelación tendrá un impacto financiero significativo en la ciudad.

Leave a Reply

3221   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios