domingo, octubre 2, 2022
Inicio Marina Mercante El mayor crucero del mundo, con capacidad para 7.000 pasajeros, recalará en...

El mayor crucero del mundo, con capacidad para 7.000 pasajeros, recalará en Barcelona en mayo

La compañía estadounidense Royal Caribbean International acaba de incorporar a su flota el “Wonder of the Seas”, considerado el mayor crucero del mundo, después de tres años de construcción en los astilleros franceses de Chantiers de l’Atlantique, en Saint-Nazaire. El buque, con capacidad para 7.000 pasajeros, es el quinto de la clase Oasis de la compañía y está previsto que comience a navegar el 4 de marzo de este año 2022. 

El primer viaje partirá de Fort Lauderdale, en Florida, y el buque realizará una serie de cruceros de siete noches por el Caribe antes de trasladarse al Mediterráneo en mayo, donde recalará en el puerto de Barcelona, además de Roma, Nápoles, Florencia, Palma de Mallorca y la Provenza, en Francia.

Como recordatorio, Royal Caribbean celebró la ceremonia del primer corte de acero del “Wonder of the Seas” de 362 metros de eslora en el año 2019 en el astillero Chantiers de l’Atlantique. El constructor naval señala que el casco del nuevo crucero está compuesto por unas 400.000 piezas de acero, al igual que sus buques gemelos, el “Harmony of the Seas” y el “Symphony of the Seas”, que fueron entregados en el 2016 y  el 2018, respectivamente.

Artículos relacionados

Lo más popular