Según ha informado la compañía, está previsto que en el plazo de menos de un mes complete esta entrega con otras 19 unidades de su Rodman 33 y otros tres catamaranes al mismo país africano.
El astillero gallego Rodman hizo entrega de 14 lanchas de alta velocidad de su modelo Rodman 33 y de tres catamaranes de pasajeros del modelo Rodman 84 que embarcaron desde el Puerto de Vigo rumbo a Angola donde prestarán labores de servicios adaptados a las necesidades del país.
Según informó la compañía en un comunicado, está previsto que en el plazo de menos de un mes complete esta entrega con otras 19 unidades de su Rodman 33 y otros tres catamaranes Rodman 84 que tendrán como
destino este mismo país africano.
El Rodman 33 es uno de los modelos más versátiles y reconocidos del portfolio de Rodman Polyships SAU. Cuenta con 10,7 metros de eslora y 3 metros de manga, con capacidad para navegar a 45 nudos. Por su parte el modelo Rodman 84 es un catamarán, con capacidad para 350 pasajeros, de 25,5 metros de eslora, con capacidad para navegar a 27 nudos.