Noticia general

Nueva Pescanova y Angel León se unen en la creación de derivados del pescado

El Grupo Nueva Pescanova, la multinacional líder en el sector de la pesca y comercialización de productos del mar, colaborará con Ángel León (“El Chef del Mar”) en el proyecto “Reinventando la Mar”, con el que investigarán en el terreno de los alimentos marinos mediante la mejora y creación de productos derivados del pescado, que destacarán por su innovación, singularidad y máxima calidad.

De esta manera, Pescanova y Ángel León desarrollarán nuevos productos del mar novedosos, con los que se promoverá la importancia del valor nutritivo del pescado en una dieta saludable, ayudando además a mejorar nuestra dieta incorporando más productos del mar, y realizarán una serie de iniciativas como demostraciones culinarias, recetarios, vídeos de cocina y eventos con los que los consumidores podrán aprender, de la mano del Chef, los valores nutricionales del pescado o a elaborar recetas basadas en el mar. 

La colaboración se pone en marcha tras el éxito de Fish Revolution”, una iniciativa llevada a cabo recientemente entre Pescanova, Ángel León y Scolarest, con el objetivo de fomentar el consumo de pescado entre los niños de una manera atractiva y sostenible, tanto en los comedores escolares como en el hogar.

En palabras de Ignacio González, consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, “Iniciamos este proyecto con mucha ilusión, ya que es una gran oportunidad poder colaborar con un chef del prestigio y know how en innovación de productos del mar como Ángel León. Gracias a este proyecto, continuaremos apostando por la I+D, creando equipos de investigación para ofrecer nuevas alternativas a la sociedad en materia de alimentación saludable, rica en omega 3 y responsable”.

Por su parte, Ángel León, el “Chef del Mar”, ha destacado que “este innovador proyecto de I+D gastronómico puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar. Estoy emocionado con poder embarcarme en esta nueva colaboración con Pescanova”.

3175   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios