jueves, septiembre 29, 2022
Inicio noticias de pesca Comercialización El mercado de atún en conserva se espera que incremente sus ingresos...

El mercado de atún en conserva se espera que incremente sus ingresos un 5,3 %

Según el último análisis de Emergen Research, el mercado mundial de atún en conserva alcanzó los 9.110 millones de euros en 2021 y se espera que registre una CAGR de ingresos del 5,3% durante el período de previsión.

El rápido aumento de los canales de comercio electrónico para mejorar la cadena de suministro es un factor importante que impulsa el crecimiento del mercado.

También hay que tener en cuenta que el atún es una rica fuente de ácidos grasos saludables, esenciales para el crecimiento y el desarrollo. Se recomienda su consumo a las madres lactantes y a las mujeres embarazadas para satisfacer sus necesidades nutricionales.

La creciente tendencia a incluir alimentos nutricionalmente beneficiosos en la dieta diaria para mejorar la funcionalidad de la salud está contribuyendo a su vez a una mayor demanda de atún en conserva.

El estudio de investigación proporciona datos históricos de 2017 a 2018 y ofrece estimaciones precisas de las previsiones hasta 2030. El informe también describe a los actores establecidos y emergentes del mercado, abarcando la visión general de la empresa, la cartera de productos, las alianzas estratégicas y las estrategias de expansión comercial. El estudio sobre el mercado mundial de las conservas de atún es el último informe que abarca el análisis del impacto de la actual pandemia de COVID-19. La pandemia ha afectado directamente al mercado al provocar interrupciones en las cadenas de suministro mundiales e indirectamente al inducir dificultades financieras.

Se espera que el segmento del listado experimente un crecimiento significativo en los ingresos del mercado debido a su gama de cualidades nutricionales. El contenido de mercurio de la carne de listado es de sólo 0,144 partes por millón, por lo que la FDA considera que el listado es la mejor opción.

Los principales fabricantes promocionan sus productos en puntos de venta fuera de línea, como hipermercados y supermercados. Además, varias empresas están ampliando su base de clientes abriendo nuevas sedes físicas en todo el mundo.

Se espera que el mercado europeo registre una tasa de crecimiento considerable. Se espera que la región contribuya en gran medida, ya que los clientes optan cada vez más por opciones de pescado sencillas, listas para comer y cómodas. Según una investigación realizada por el Observatorio Europeo del Mercado de Productos de la Pesca y la Acuicultura, el atún fue la especie marina más consumida en Europa en 2020. Los principales consumidores de atún en conserva en la región son Italia, España y el Reino Unido.

Artículos relacionados

Lo más popular