martes, mayo 24, 2022
Inicio Industria Naval Marine Instruments logra certificar su Marine Observe para la flota pesquera de...

Marine Instruments logra certificar su Marine Observe para la flota pesquera de Estados Unidos

Marine Instruments junto con su socio Archipelago, ha conseguido que el sistema de monitorización electrónica remota MarineObserve sea certificado por la NOAA Fisheries como proveedor para la flota pesquera de EEUU.

Marine Observe es el sistema de monitorización electrónica que permite registrar todas las operaciones pesqueras de modo seguro y eficaz, almacenando imágenes y vídeo en HD junto con toda la información recogida durante la marea como ubicación, velocidad, rumbo o estado de sensores.

Marine Observe

El sistema de monitorización electrónica (REM) permite registrar todas las operaciones pesqueras de modo seguro y eficaz. El sistema está basado en las recomendaciones de la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA) Ha sido desarrollado conjuntamente con Archipelago, empresa líder en programas de monitorización a nivel global.

El sistema almacena imágenes y vídeo en alta definición junto con toda la información recogida durante la marea como ubicación, velocidad, rumbo o estado de sensores.

El sistema incluye receptor GPS y permite la inclusión de múltiples sensores, así como, hasta 8 cámaras con las que es posible registrar actividades, capturas, descartes, pesca ilegal, transvases, etc.

Para este sistema de monitorización electrónica (REM), Marine Instruments ha desarrollado el software Beluga, un programa para el análisis y visualización de las imágenes obtenidas por el sistema. El programa permite una rápida visualización de multitud de horas de pesca permitiendo así identificar el número de maniobras de pesca, si la pesca ha sido realizada con FAD o banco libre y el número de descartes.

Artículos relacionados

Lo más popular