domingo, octubre 2, 2022
Inicio noticias de pesca La Alianza Internacional para la Comunicación busca la consecución de una Pesca...

La Alianza Internacional para la Comunicación busca la consecución de una Pesca Sostenible

Por iniciativa de profesionales de España e Iberoamérica se ha fundado AICOPES, una plataforma de medios de comunicación, programas, periodistas y profesionales especializados en la comunicación de contenidos sobre la Industria pesquera sostenible, y organizaciones que apoyan tan importante Alianza.

Quienes se van sumando consideran imprescindible informar cómo profesionales de la comunicación de la industria pesquera Sostenible, y compartir las noticias sobre temas de interés de la industria pesquera Sostenible, cómo así también interactuar entre medios de comunicación, programas, periodistas, columnistas, etc. compartiendo contactos para reportajes y entrevistas sobre temas vinculados a la industria pesquera Sostenible.

La invitación a sumarse es abierta según la filosofía de la Alianza, e invitar a nuevos participantes que posean méritos profesionales para la comunicación de la industria pesquera Sostenible, respetando la verdadera esencia de su significado de profesionales de la comunicación que concurren a un mismo fin, y organizaciones que valoran la importancia de los fines de la Alianza.

Entre algunos de los integrantes impulsores de esta Alianza se encuentran Guillermo Morán, Gustavo Rachid Rucker, Alfonso Miranda Eyzaguirre, Eduardo Pucci, Luciana Gómez Villano, María Gálvez del Castillo Luna, entre otras personalidades del sector. Y el apoyo de Instituciones como son CalamasurTunacons, Ambiente Comunicación, Decisión Media, Rucker Asociados, y otros.

El inicio de AICOPES es una gran noticia para quienes la valoran como una nueva forma internacional e  innovadora de comunicar, desde una plataforma que promete la importante y numerosa participación de Profesionales, Medios e Instituciones

Artículos relacionados

Lo más popular