europa-azul.es
martes, diciembre 6, 2022
Inicio noticias de pesca La transformación tecnológica y la sostenibilidad protagonizan las jornadas de la World...

La transformación tecnológica y la sostenibilidad protagonizan las jornadas de la World Maritime Week

La transformación tecnológica y la sostenibilidad protagonizan las jornadas de la World Maritime Week. Los grupos de trabajo de World Maritime Week, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre del 21 al 23 de marzo de 2023, se encuentran ya elaborando el diseño de un amplio programa de conferencias y actividades congresuales orientadas a cuestiones transversales y de actualidad como la transformación tecnológica y la transición hacia la sostenibilidad. Los grupos de trabajo se han reforzado esta edición con la incorporación de entidades con peso propio como el Foro Marítimo Vasco, Cintranaval o PYMAR. Además, en estos comités también se encuentran los miembros y socios que desde hace muchos años llevan siendo el motor de este foro.


Por otro lado, en lo que a la zona expositiva se refiere, la Sala Luxua acogerá firmas expositoras que mostrarán las últimas novedades de la economía azul. Entre otras firmas, destaca la presencia de la Asociación del Clúster Marítimo Español, Astilleros de Murueta, Astilleros de Gondan, Bombas Azcue, Branka Solutions, Navantia, Industria Ferry, Vicinay Marine, Volvo Group España o Gobierno Vasco, que ya han confirmado su asistencia.
Además, este encuentro del sector marítimo propiciará la interacción entre profesionales con sus reuniones B2B. Este programa de entrevistas concertadas entre compradores invitados y expositores ofrece un espacio necesario para que prescriptores y suministradores puedan intercambiar información y hacer negocio. Al igual que en sus anteriores ediciones, este espacio será uno de los más valorados de la cita.

World Maritime Week constituye un foro único en su condición en el ámbito europeo. En su
cuarta edición, el foro se posiciona como punto de encuentro estratégico del sector marítimo para activar contactos, generar nuevas oportunidades y favorecer el acceso al conocimiento, la tecnología y la inversión en sus cuatro citas: Sinaval, Eurofishing, Furureport y Ocean Energy Conference.

Artículos relacionados

Lo más popular