jueves, octubre 21, 2021
Inicio Euskadi La industria de la energía eólica se reúne en Bilbao para discutir...

La industria de la energía eólica se reúne en Bilbao para discutir las últimas innovaciones


La industria de la energía oceánica y los responsables de la toma de decisiones se reunirán en Bilbao, España, del 6 al 7 de octubre de 2021, para discutir las últimas noticias y desarrollos del sector de las energías marinas renovables (olas, mareas y corrientes) a través de un Congreso Internacional que tendrá lugar en el marco de la Semana Marítima Mundial 2021 (WMW) en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). El Congreso incluye un Programa de Conferencias internacionales, Encuentros B2B con armadores y astilleros internacionales, Networking y un Área de Exposición.

SPRI e INNOBASQUE, miembros del Consorcio Basque Enterprise Europe Network, en colaboración con el EVE, el Ente Vasco de la Energía, los Grupos Sectoriales Energía Inteligente y Medio Ambiente y la Enterprise Europe Network, organizan el Evento de Networking B2B con motivo de la Conferencia de Energía Oceánica.

La Conferencia de Energía Oceánica tendrá lugar in situ pero el Evento de Networking B2B está previsto como un evento presencial y virtual que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre.

Networking B2B virtual y presencial


Representantes de instituciones públicas, empresas, startups, asociaciones, universidades e institutos de investigación relacionados con las energías renovables oceánicas (olas, mareas y corrientes) y todos los sectores auxiliares que permiten este tipo de instalaciones que ofrecen o buscan soluciones innovadoras, investigan nuevas colaboraciones y buscan socios adecuados para sus proyectos, encontrarán una gran oportunidad para discutir sus ideas en reuniones preestablecidas de hasta 30 minutos in situ y online.

Artículos relacionados

Lo más popular