europa-azul.es
sábado, febrero 4, 2023
Inicio noticias de pesca Escocia, preparada para acoger GOAL 2024

Escocia, preparada para acoger GOAL 2024



GOAL es la mayor conferencia internacional sobre productos del mar y Escocia será su sede en 2024. Por primera vez, en 2024, la GOAL se celebrará en el Reino Unido. Desde 2001, el evento ya se ha celebrado en Europa en tres ocasiones: en Madrid en 2008, en París en 2013 y en Dublín en 2017. La ciudad anfitriona en Escocia se anunciará más adelante.


Así lo decidieron Brian Perkins, Director General de GSA, Donna Fordyce, Directora General de Seafood Scotland y Mairi Gougeon, Secretaria del Gabinete Escocés para Asuntos Rurales e Insulares, que firmaron un Memorando de Entendimiento durante Seafood Scotland.

GOAL es la mayor conferencia internacional sobre productos del mar de este tipo, que atrae a más de 500 líderes de opinión de un país diferente cada año. Durante 21 años, GOAL ha actuado como plataforma para el intercambio de conocimientos y la colaboración entre la industria, las ONG, el mundo académico, el gobierno, el comercio minorista y la restauración. Se trata de una unión única de profesionales que se ocupan tanto de los alimentos marinos de piscifactoría como de los silvestres, unidos por un programa de conferencias en evolución que identifica los nuevos retos y ofrece soluciones a los mismos. Moderado por expertos de la GSA, el programa de GOAL, cuidadosamente seleccionado, incluye unos 60 ponentes internacionales y se centra en la producción, la sostenibilidad, la innovación y las tendencias del mercado.
El evento presencial se ha celebrado en 18 ciudades y cuatro continentes (Asia, Europa, América del Norte y América del Sur) desde la inauguración del Global Shrimp Outlook for Leadership en 2001

Artículos relacionados

Lo más popular