miércoles, enero 26, 2022
Inicio Internacional La Conferencia Mundial del Atún de Bangkok vuelve en octubre

La Conferencia Mundial del Atún de Bangkok vuelve en octubre


La Conferencia Mundial del Atún de Bangkok volverá a estar presente después de dos año, La empresa organizadora Infofish ha anunciado la celebración de la Conferencia Mundial del Atún de 2022 en Bangkok.

El evento, que se celebrará en Bangkok del 11 al 13 de octubre de 2022, se centrará por completo en los conceptos clave de fortalecimiento de la resiliencia, la adaptabilidad y el crecimiento sostenible dentro de la industria atunera mundial y su dinámica.» Al igual que muchas otras ferias y exposiciones post-pandémicas, se espera que la Conferencia Mundial del Atún se celebre en modo híbrido, permitiendo a todos los asistentes elegir cómo quieren participar efectivamente en el evento, ya sea en persona o a través de los populares canales digitales.

Como sabemos, la pandemia resultante de Covid-19, ha obstaculizado de diversas maneras y dificultado la realización y organización de eventos tan grandes y articulados como la Conferencia Mundial del Atún en Bangkok y otros eventos de carácter comercial. La Conferencia del Atún de 2020, por ejemplo, tuvo que ser cancelada debido al virus, mientras que la edición de 2021 del año pasado se celebró exclusivamente en línea para evitar riesgos.

No obstante, Infofish ha dicho que mantendrá a los asistentes y a las partes interesadas al corriente de cualquier novedad o posible cambio relacionado con el evento.

Artículos relacionados

Lo más popular