Marina Mercante

China es el segundo mayor importador de petróleo de los Estados

Las exportaciones de crudo de Estados Unidos en 2017 fueron casi el doble de 2016, y China fue el país más importador con 202.000 b / d (20 por ciento) hasta aumentar el pasado año 527.000 b / d. Como resultado, China superó al Reino Unido y los Países Bajos para convertirse en el segundo destino de importación. Sin embargo, al igual que en años anteriores, Canadá sigue siendo el principal destino de las exportaciones de petróleo crudo de los Estados Unidos. La participación de Canadá en el total de las exportaciones de petróleo crudo de EE. UU continuó disminuyendo en 2017, desde el 61 por ciento en 2016 hasta el 29 por ciento. España es el décimo destino del petróleo de Estados Unidos.

 

 

El crudo de EE.UU fue enviado a 37 destinos, en comparación con 27 en 2016. Muchos países europeos se encuentran entre los destinos de las exportaciones de petróleo crudo más grandes de Estados Unidos, incluyendo el Reino Unido, Países Bajos, Italia, Francia y España. India, que no recibió exportaciones de petróleo crudo de Estados Unidos en 2016, recibió 22,000 b / d en 2017.

Las exportaciones de petróleo crudo de Estados Unidos crecieron a un promedio de 1.1 millones de barriles por día (b / d) en 2017, una vez de eliminadas las restricciones a las exportaciones de crudo. El aumento de la producción y la ampliación de la infraestructura lo hicieron posible.

El petróleo crudo ahora representa el 18 por ciento de las exportaciones totales de petróleo de Estados Unidos, por lo que es el tercer mayor líquidos de exportación después de los gases de hidrocarburos (LGH), tales como el propano y el combustible destilado. La mayor parte del crecimiento en las exportaciones de petróleo de los EE. UU. Fueron productos derivados del petróleo, principalmente HGL, combustible destilado y gasolina de motor. Anteriormente, la cuota más grande de petróleo crudo de las exportaciones totales de petróleo de Estados Unidos fue de 13 por ciento en 1999. Cuando el volumen total de las exportaciones de petróleo, EE.UU. fueron menos de 1,0 millones de b / d, qui fue mucho menor que la de 6,3 millones de b / d en total en 2017.

La producción de petróleo crudo de EE. UU alcanzó 9.3 millones de barriles por día en 2017, en un aumento de 0.5 millones de barriles diarios desde 2016. EE.UU ha ampliado la infraestructura de exportación de petróleo crudo en puertos como el Corpus Christi y Houston, Texas, y en los puertos a lo largo del río Mississippi en Louisiana. «Se necesitarán condiciones similares de producción, infraestructura y precio para que las exportaciones de petróleo crudo de Estados Unidos sigan aumentando, según las previsiones de la Administración de Información de Energía.

What to read next

3536   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios