europa-azul.es
martes, abril 23, 2024
Inicio Marina Mercante Boluda negocia en exclusiva la compra de Les Abeilles

Boluda negocia en exclusiva la compra de Les Abeilles


El grupo Econocom, propietario de Les Abeilles, anunció el 4 de marzo al cierre de la Bolsa de París que había entablado negociaciones exclusivas para vender su filial a Boluda. Varios licitadores se habían interesado por la compra del especialista francés en remolque de altura, pero Boluda, número 1 mundial del remolque, es ahora el mejor situado para comprar Les Abeilles, el legendario armador.

Al cierre de la cotización en la Bolsa de París, el lunes 4 de marzo, el grupo Econocom anunció que había entablado negociaciones exclusivas para vender el 100% de Les Abeilles a Boluda.

Les Abeilles International, especializada en remolcadores de altura, se fusionará así con los antiguos remolcadores portuarios Abeilles. En 2007, Boluda compró Les Abeilles (ahora Boluda France) al grupo Bourbon, controlado entonces por Jacques de Chateauvieux.

El antiguo propietario de Bourbon sólo conservó Les Abeilles International, la única empresa que mantiene el prestigioso nombre de un armador nacido en 1864.

Artículos relacionados

Lo más popular