Noticia general

La flota del Mediterráneo agota la cuota de atún rojo en diez días

la flota del Mediterráneo francesa ha vuelto a puerto, tras agotar su cuota en diez días. Los primeros cerqueros del sur regresaron cuando la pesquería europea de atún rojo en el Mediterráneo (Thunnus thynnus) se habían inaugurado, unos días antes, oficialmente el 26 de mayo.
Eric Marin, January Giordano, City of Arzew II y Chrisderic II retornaro a Sète el domingo 3 de junio.
«Hay atunes en todas partes», dijo un miembro de la tripulación que dijo que el barco tenía solo dos redes de cerco para alcanzar su cuota europea. «Los controles van muy bien», dice un marinero. Los procedimientos con las diferentes administraciones están bien calibrados. Solo los observadores a bordo a quienes debemos explicar cada año que no corremos ningún riesgo de fraude, ni siquiera para llevar un pez muerto para comerlo. »
Dieciséis barcos cerqueros franceses todavía están en el mar en el Mediterráneo, en el mar Balear, o en el mar siciliano en Malta. «La pesquería está yendo bien», dijo un pescador. La pregunta ahora es hacer que los marineros trabajen y se alisten todo el año y no solo unos pocos meses. El caso es que la mar está lleno de atunes «

3532   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios