Industria Naval

El arrastrero Nina, construido por Armón, afronta las pruebas de navegación

El buque arrastrero al fresco del Grupo Moscuzza, de Argentina, de nombre “Nina” Armón V-114 partió de los astilleros vigueses para las pruebas oficiales de navegación y puesta a punto de sus equipos de pesca y también de su sistema de propulsión. A él se le incorporara como a sus antecesores de los más sofisticados equipos de pesca de última generación para ser más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en sus campañas de pesca en aguas exclusivas argentinas.
La unidad fue construida en el astillero Armón de Vigo, España Este nuevo buque mide 39,90 metros de eslora; 11,10, de manga; y 6,9, de puntal.
La casa Armadora de Moscuzza de Argentina cuenta connuevos pesqueros de arrastre para el fresco siendo una de las más importantes del sector en Argentina, que está en plena fase de renovación de la flota.
Además tres Generaciones Consolidan al Grupo Moscuzza (1922-2020)
El Grupo Moscuzza, uno de los tradicionales pioneros del sector pesquero industrial argentino, desarrolla con recursos humanos y materiales propios, la totalidad de sus funciones de extracción, procesado e industrialización, comercialización y distribución de frutos de mar, tantos frescos como congelados.

2944   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    Directorios

    Directorios