viernes, octubre 22, 2021
Inicio noticias de pesca Armadores de Bretaña crean una plataforma de empleo

Armadores de Bretaña crean una plataforma de empleo


El sector de los productos del mar de Bretaña busca profesionales de la pesca, para el comercio de pescado o el marisqueo. Para facilitar el contacto entre candidatos y empleadores, se ha creado la plataforma Breizhmer, la industria bretona de productos del mar, acaba de lanzar su plataforma de empleo.



El sector de los productos del mar representa 14.500 puestos de trabajo en Bretaña. No todos están llenos. Las empresas de pesca, comercio de pescado y marisqueo están contratando y a veces tienen dificultades para encontrar candidatos. Para remediarlo, Breizhmer, la industria bretona del marisco, lanza Breizhmer Emploi, una plataforma que reúne las ofertas de empleo de la región


El objetivo de esta nueva herramienta es facilitar el contacto entre los candidatos y los reclutadores del sector. El sitio ofrece la posibilidad de consultar ofertas de empleo, presentar solicitudes o CV, y de que los empleadores presenten ofertas.
En la sección «Ofertas de empleo», los candidatos pueden realizar una búsqueda geolocalizada de ofertas. También podrán filtrar los resultados por tipo de empleo (permanente, de duración determinada) o contrato (de trabajo o de empleo). Marineros, mecánicos, mariscadores, inspectores, jefes de equipo de marisqueo… Las primeras ofertas ya están disponibles en los cuatro departamentos. El sitio también ofrece descripciones detalladas de los puestos de trabajo del sector y los cursos de formación para acceder a ellos.

Artículos relacionados

Lo más popular