jueves, septiembre 29, 2022
Inicio Industria Naval Almarin adquiere el negocio de marinas de Aister

Almarin adquiere el negocio de marinas de Aister

Almarin, Equipos y Servicios Portuarios, S.L., empresa especializada en soluciones flotantes para puertos, ha adquirido recientemente el área de negocio especializado en marinas de la empresa Aister – Aislamientos Térmicos de Galicia, S.A.


Con más de 35.000 metros de pantalanes instalados en veintisiete países, Aister Marinas es un referente en el mercado del diseño y construcción de marinas y puertos deportivos. Después demás de treinta años de trayectoria, Aister toma la decisión estratégica de enfocar su actividad en el sector naval y en la construcción de embarcaciones de aluminio.


Durante los últimos años, Almarin ha estado promocionando en el mercado español su área relacionada con los pantalanes flotantes de su socio y fabricante Lindley Marinas . Con el objetivo de afianzarse en este sector, la compañía ha cerrado recientemente un acuerdo conAISTER para adquirir su unidad productiva de marinas. De esta forma, Almarin y su socio LINDLEY MARINAS fortalecen su capacidad para dar respuesta al mercado, a través de la incorporación de personal técnico altamente cualificado en la construcción de marinas, además de contar con más recursos para obras marítimas y con nuevas instalaciones en Vigo.


“Todas las personas del área de marinas de Aister Marinas, su activo más valioso, se incorporan a nuestro equipo con ganas de compartir nuevos desafíos y con un gran compromiso al proyecto de Almarin, y esto nos enorgullece. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de referencia en el sector de marinas en España y disponemos de todos los ingredientes: equipo humano, experiencia y conocimiento técnico, historia, recursos y medios para ello”, afirma Aleix San Vicente, socio y director general de Almarin.

Almarin es una empresa dedicada al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos para señalización marítima. El objetivo de la compañía consiste en suministrar los productos más avanzados y de mayor calidad, sea a través de distribución o fabricación propia. Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 90 años de experiencia en el ámbito marítimo-portuario e industrial

Artículos relacionados

Lo más popular