Noticia general

El sector pesquero francés elabora 150 propuestas para superar la crisis del COVID-19

Como continuación de la consulta iniciada en abril con todos los sectores de la economía marítima para superar la crisis y luego reconstruir su futuro, sus iniciadores acaban de publicar un informe exhaustivo con 150 propuestas destinadas a revivir la economía azul. El objetico es conseguir un nuevo impulso después de la pademia y las pérdidas causadas por la pandemia.

La última versión del informe, titulada Happy Blue Days. Para una economía marítima competitiva y descarbonizada , reúne, sector por sector, las diferentes propuestas realizadas, sector por sector, para generar recuperación. Propuestas seguidas de un recordatorio de todas las consultas realizadas en las diversas fases de la crisis de salud. 

“Las crisis sanitarias y económicas nos obligan a partir aún más decididos y nos obligan a trascender nuestras ideas y hacer realidad nuestros proyectos. También nos permiten asumir desafíos formidables. Más que nunca, el curso consiste en trazar un nuevo curso que conserve nuestros océanos y contribuya al desarrollo armonioso de la economía azul « , subraya Sophie Panonacle en una carta abierta dirigida al Presidente de la República, Emmanuel Macron, para presentarle las conclusiones. e informar propuestas.

3536   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios