Acuicultura

El proyecto Estrategias Innovadoras para valorización de residuos de acuicultura presenta resultados

El proyecto VALACUI ha presentado sus resultados finales en Madrid. Bajo el nombre: “Estrategias Innovadoras para la Valorización de residuos de la Acuicultura” presentó sus resultados finales el pasado lunes 26 de noviembre en una Jornada de Clausura celebrada en el Salón de Actos de la Secretaría General de Pesca, en Madrid.

(Madrid, 10 de diciembre de 2018) Inauguraron la Jornada Javier Ojeda, Secretario de PTEPA y Gerente de APROMAR, e Ignacio Gandarias Serrano, Director de Ordenación Pesquera y Acuicultura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Ambos destacaron la importancia y los beneficios que proyectos como este suponen al sector en general, y a la acuicultura en este particular.IMG_0762

Tras la inauguración, Margarita Junza, de la Fundación Biodiversidad presentó el Programa Pleamar, y José Manuel Gonzalez, del CDTI, participó con una ponencia sobre las Fuentes de financiación europea, en el ámbito H2020, para la cadena de valor de la acuicultura.

IMG_0763

A continuación Cristina Orden, de PTEPA, y David San Martín, de AZTI, hicieron una breve presentación sobre ambas entidades y el marco lógico del proyecto.

Leave a Reply

2382   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

Suscríbete

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios