Noticia general

Thai Union invertirá 37 millones en un fábrica de conservas de Seychelles

Thai Union Group invertirá  37 millones de dólares en mejoras en una fábrica de conservas de atún que posee en las Seychelles, comprometiéndose a mejorar los sistemas de aguas residuales, almacenamiento en frío y otros de la instalación, informó la agencia de noticias Seychelles.

Thirapong Chansiri, presidente y CEO de la gigante de productos del mar con sede en Bangkok, Tailandia, llevó a cabo  este anuncio en la fábrica de conservas de Atún del Océano Índico (IOT) durante una visita al país el 26 de marzo.

«Solo este año, Thai Union se ha comprometido a invertir cerca de  37 millones de los cuales  9.9 se han utilizado para completar la construcción de nuestro nuevo tratamiento de aguas residuales, 13.6m se utilizarán para mejorar nuestras instalaciones de almacenamiento en frío en IOT,  6.1 millones serán utilizados para nuestro proyecto de vivienda de expatriados. También tendremos $ 6.1m adicionales para la mejora de nuestras instalaciones «, dijo Chansiri.

3526   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios