martes, octubre 4, 2022
Inicio Industria Naval Ritz Carlton construirá sus cruceros de superlujo en Francia

Ritz Carlton construirá sus cruceros de superlujo en Francia

The Ritz-Carlton Yacht Collection y Chantiers de l’Atlantique anunciarán posiblemente mañana un acuerdo de construcción de más unidades de barcos después de los muchos problemas acaecidos en España

En un comunicado enviado por correo electrónico a Cruise Industry News el martes por la tarde, un portavoz de la marca de cruceros señaló: «El Evrima está actualmente en la fase final de construcción en el astillero Astander de Santander, España, y esperamos trabajar con el equipo de allí en los toques finales».

El jueves por la tarde está prevista una conferencia de prensa en París, con la presencia de ejecutivos de Chantiers y Ritz-Carlton, que apuntan a nuevas construcciones en el astillero francés.

En principio Evrima podrá surcar los mares en agosto tras múltiples retrasos.

Otros astilleros dijeron a Cruise Industry News que los ejecutivos de Ritz-Carlton habían realizado recientemente visitas a Europa, en busca de un socio a largo plazo.

Después de anunciar su intención de entrar en la industria de los cruceros en 2017 para un inicio en 2019, la marca de lujo se vio plagada de retrasos en el astillero Barreras de Vigo, donde el Evrima estaba en construcción.

Cuando el astillero se declaró insolvente, los inversores que respaldaban la empresa tuvieron que intervenir para asegurar el barco, que fue trasladado a Astander

Los planes originales preveían la construcción de una serie de tres barcos en Barreras que hubiera significado el reflote de la empresa.

Artículos relacionados

Lo más popular