Noticia general

Planas anuncia el lanzamiento de una campaña para promocionar el consumo de pescado

El ministro a Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha anunciado el lanzamiento de varias acciones para promocionar el consumo de alimentos de España, en especial de los más afectados por el cierre del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías)debido a la pandemia de Covid-19. Las acciones se iniciarán en la segunda quincena de mayo con la campaña de pescado, con el objetivo de invitar al consumo de productos frescos y saludables, según avanzó Planas.

La iniciativa del Gobierno, a la que se van a destinar tres millones de euros en 2020, busca incentivar el consumo de alimentos de proximidad, algo que cree que no es incompatible con la necesidad de exportar los productos, que son altamente demandados en la Unión Europea y en terceros países A su vez, Planas ha reiterado la importancia de reconocer el valor de los pequeños productores y elaboradores de productos artesanales, cuyo servicio considera “esencial” para la provisión de alimentos.

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS