Noticia general

La parque eólico marino más grande alimentará a más de medio millón de hogares

El parque eólico más grande del mundo ya está en funcionamiento. para lo que alimentará a más de medio millón de hogares encontrándose en el Mar de Irlanda, cerca de la costa de Inglaterra. La extensión de Walney se abrió la semana pasada con una capacidad de generación de 659 megavatios, y se encuentra entre el norte de Inglaterra y la isla de Man, y es más grande que San Francisco Sus 87 turbinas, que tienen una altura de hasta 640 pies, (más de 195 metros) son algunas de las más grandes del mundo en funcionamiento (La altura es generalmente mejor para aprovechar el viento porque las velocidades del viento tienden a aumentar a medida que te elevas del suelo).

El proyecto es parte de una tendencia más amplia de inversión en parques eólicos marinos como una forma de producir energía limpia y renovable. El primer parque eólico marino en los EE. UU., una granja de 30 megavatios que se encuentra a 30 millas (unos 40 kilómetros) de la costa de Rhode Island, se completó en 2016. Un informe reciente estima que para el 2026, 2.3 gigavatios de energía eólica marina estarán en funcionamiento en el NOS. Eso sería suficiente energía eólica para iluminar a más de un millón de hogares estadounidenses.

Mientras tanto, los holandeses preparan una granja de 30 gigavatios, completa con su propia isla artificial, que se construirá en el océano entre los Países Bajos, Noruega y el Reino Unido para 2027. Por lo tanto, la extensión de Walney no podrá reclamar un récord mundial por mucho tiempo.

Por ahora, sin embargo, el nuevo parque eólico del Reino Unido es el rey supremo. Así es como es.

La extensión de Walney es un conjunto de 87 turbinas en el mar de Irlanda, en la costa oeste de Inglaterra. En la capacidad, el parque eólico proporciona energía suficiente para más de 590.000 hogares

El parque eólico abarca 145 kilómetros cuadrados, un área más grande que la isla de Manhattan o la ciudad de San Francisco. (Tiene aproximadamente el tamaño de 20.000 campos de fútbol)

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS