Noticia general

El Gobierno aprueba contribuciones por 430.000 euros a varias organizaciones internacionales

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la contribución voluntaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a varias organizaciones y programas internacionales por valor de 434.113 euros. En concreto, se destinarán 255.000 euros para el Programa de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE); mientras que el Fondo Fiduciario para el Programa de Profesionales Asociados (APO) de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) recibirá 162.313 euros. De su lado, se inyectarán 10.000 euros en el Consejo Consultivo para las Regiones Ultraperiféricas; el Punto Focal Europeo para Recursos Genéticos Animales (ERFP) de la FAO recibirá 4.800 euros y el Consejo Consultivo para los Mercados percibirá 2.000 euros. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación explica que estas aportaciones son de interés para el funcionamiento de las entidades y tienen como contrapartida beneficios para España en diferentes áreas.

(c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS