martes, septiembre 21, 2021
Inicio Industria Naval EL NovaNam Two de Nueva Pescanova pasa el periodo de pruebas

EL NovaNam Two de Nueva Pescanova pasa el periodo de pruebas

Los astilleros del Grupo Armón Shipyard en Vigo han sacado a pruebas de navegación el pesquero construcción (V119) con el nombre de “NovaNam Two”  Han sido unas pruebas de su equipamiento de última generación que le están incorporando a este modernísimo  pesqueros de muy avanzada tecnología, el nuevo fresquero se dedicará a la pesca de merluza. Este es el cuarto arrastrero de este tipo para el grupo de Nueva Pescanova. El “NovaNam Two” entregará a primeros del mes de diciembre.

Son buques fresqueros de 50 metros de eslora para la filial de Nueva Pescanova en Namibia. Se unirá a la flota de 72 unidades de la pesquera que faenan en el hemisferio Atlántico Sur. Según comenta en la página web del grupo Nueva Pescanova que se trata del último de los fresqueros de 50 metros de eslora que se están construyendo para la filial Novanam, y que acompañará al “Lalandii 1”, que ya faena en aguas del hemisferio sur, y al “NovaNam One”, que fue botado en Marzo también ya operativo y faenando en sus caladeros.

Este el “NovaNam Two” que Armón shipyard fue botado en el mes de Julio y ahora estaba inmerso con sus pruebas oficiales de mar por la Ría de Vigo, posiblemente será su entrega oficial al Grupo Nueva Pescanova en el mes de diciembre por parte de la dirección del Grupo Armón Shipyard.

El barco se ha construido con las últimas novedades de eficiencia energética y el más moderno equipamiento de procesado a bordo, junto co una extraordinaria habilitación para confort de las tripulaciones. Nueva Pescanova tiene una flota de 72 buques que faenan en el hemisferio Atlántico Sur.

Artículos relacionados

Lo más popular