europa-azul.es
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Industria Naval Nautical lleva a cabo la instalación del VSAT Fleet Xpress en Auckland

Nautical lleva a cabo la instalación del VSAT Fleet Xpress en Auckland

Nautical ha llevado a cabo la instalación del VSAT Fleet Xpress en Auckland, Nueva Zelanda. Anteriormente, a través de NAUTICAL Ecuador, del sistema VSAT Inmarsat Fleet Xpress en la flota palangrera del Pacífico de Manta.

La antena VSAT SAILOR 100 GX es una antena estabilizada de 3 ejes con 1 metro de diámetro que ofrece la resistencia y fiabilidad que se requiere en el ámbito marítimo.

Estas antenas ofrecen cobertura global bajo el servicio VSAT en banda Ka Inmarsat Fleet Xpress. Existen diferentes niveles de ancho de banda para elegir. En los servicios con MIR y CIR (servicio con ancho de banda garantizado) éste es el doble del que ofrece la antena Sailor 60 GX (60 cm de diámetro).

Incorpora la función avanzada de «Tracking Receiver» que le permite verificar el satélite correcto en menos de un segundo. Esta característica única le permite tanto una adquisición rápida del satélite en la puesta en marcha como una readquisición en caso de un bloqueo temporal (por mal tiempo o por una pérdida de señal).

Se requiere la instalación de la antena VSAT SAILOR 100 GX junto a un terminal SAILOR FleetBroadBand para disponer del servicio Inmarsat Fleet Xpress.

Artículos relacionados

Lo más popular