Noticia general

Los presupuestos del Mapama suben un 1,3%

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 asigna 7.511 millones para las políticas de “Agricultura, Pesca y Alimentación”, gran parte procedente de la Unión Europea, lo que supone un incremento del 1,3 % respecto a 2017, según Efeagro.

 

 

El gasto estimado para las políticas de “Agricultura, Pesca y Alimentación” subirán un 1,3 % respecto a 2017, hasta los 7.511 millones de euros, según recoge el proyecto de Presupuestos. Un 91 % de los programas presupuestarios agrícolas, ganaderos y pesqueros son financiados con fondos de la Política Agrícola Común (PAC) o de la Política Pesquera Comunitaria.

Dentro del proyecto de PGE por secciones, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) tiene una dotación de 1.789 millones de euros en 2018, lo que representa un incremento del 3,5 % en comparación con el ejercicio anterior.

El Gobierno presentó hoy el proyecto de presupuestos. Foto: EFE/Chema Moya

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS