Europa

Lanzan en Francia una gran campaña para incentivar el consumo de pescado

Lanzan en Francia una gran campaña para incentivar el consumo de pescado

Para ayudar a los pescadores y a toda la industria pesquera durante la crisis sanitaria, el programa europeo Mr. Goodfish y la Fondation de la mer han lanzado una campaña apoyada por un sitio web dedicado: “Encontrar la pesca”.

“Queremos alentar el consumo de pescado, en particular para prepararnos para la reanudación de la actividad después del parto”, dijo Philippe Vallette, gerente general de Nausicaá y uno de los iniciadores del Sr. Goodfish.

Alrededor del hashtag # find fishing, las asociaciones tienen la intención de explicar por qué es importante comer productos del mar.

En el sitio, los consumidores encuentran intervenciones de profesionales, respuestas a preguntas concretas, como las especies a consumir según la temporada, pero también recetas de chefs. “El objetivo es presentar a los franceses otros tipos de productos distintos de los que solían comprar. ”

Lanzado el 16 de abril, el sitio es solo el comienzo de una campaña más grande para cambiar los patrones de consumo. “Estamos considerando otras acciones de promoción para ayudar a la industria a nuestro nivel”, concluye Philippe Vallette.

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

    Search

    SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

    ¿No estas suscrito a Europa Azul?

    La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

    ¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

    Revistas

    Revistas

    DIRECTORIOS

    DIRECTORIOS