Europa

Lanzan en Francia una gran campaña para incentivar el consumo de pescado

Para ayudar a los pescadores y a toda la industria pesquera durante la crisis sanitaria, el programa europeo Mr. Goodfish y la Fondation de la mer han lanzado una campaña apoyada por un sitio web dedicado: «Encontrar la pesca».

«Queremos alentar el consumo de pescado, en particular para prepararnos para la reanudación de la actividad después del parto», dijo Philippe Vallette, gerente general de Nausicaá y uno de los iniciadores del Sr. Goodfish.

Alrededor del hashtag # find fishing, las asociaciones tienen la intención de explicar por qué es importante comer productos del mar.

En el sitio, los consumidores encuentran intervenciones de profesionales, respuestas a preguntas concretas, como las especies a consumir según la temporada, pero también recetas de chefs. «El objetivo es presentar a los franceses otros tipos de productos distintos de los que solían comprar. »

Lanzado el 16 de abril, el sitio es solo el comienzo de una campaña más grande para cambiar los patrones de consumo. «Estamos considerando otras acciones de promoción para ayudar a la industria a nuestro nivel», concluye Philippe Vallette.

What to read next

3501   Post in our HUB Storage

¡SUSCRÍBETE!

Contáctanos

Search

SUSCRIPCIÓN A EUROPA AZUL

¿No estas suscrito a Europa Azul?

La información más profesional del sector pesquero Mándonos tu email y nos ponemos en contacto. Te regalamos nuestro último número

¿Quieres recibir noticias gratis de Europa Azul?

Revistas

Revistas

Directorios

Directorios