europa-azul.es
sábado, mayo 25, 2024
Inicio Sector Pesquero La Secretaria de Pesca Alicia Villauriz cesa como secretaria general de Pesca

La Secretaria de Pesca Alicia Villauriz cesa como secretaria general de Pesca

A partir del día 8 de febrero, Alicia Villauriz ejercerá de consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación en Londres, según refleja el BOE. Villauriz dejará la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el próximo 8 de febrero, según recoge este martes el Boletín Oficial del Estado. En concreto, el BOE publica su nombramiento con su nuevo destino, ya que ejercerá de consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación en Londres.

Villauriz, que fue nombrada secretaria general de pesca en junio de 2018 por el Consejo de Ministros, es ingeniera Agrónoma y hasta esa fecha trabajaba como consejera coordinadora de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, aunque anteriormente también fue secretaria general de Medio Rural y secretaria general del Mar en el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Por otro lado, el BOE también publica este martes el cese de Pedro Pascual Yenes García como subdirector general de fondos agrícolas del FEGA, también correspondiente al Ministerio de Agricultura, y su nueva designación como consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación en Bruselas.

Artículos relacionados

Lo más popular